Administrador de archivos apk android. Google Files Go, un administrador de archivos que te sorprenderá

Administrador de archivos apk android Rating: 9,2/10 1214 reviews

Administrador de archivos 2.0 Descargar APK para Android

administrador de archivos apk android

Si desea escribir una reseña a continuación, instalar esta aplicación y tasa en nuestro sitio web. Con la característica de transferencia de ficheros, Archivo Mánager Explorador de ficheros puede asistir a compartir cualquier fichero que desee. Usted puede ver y acceder a todos sus archivos desde su dispositivo móvil y compartirlos con los demás. La app Administrador de Archivos categoriza por ti los archivos, con su función inteligente. No hay riesgo de cualquier carga de archivos, pérdida, fugas, etc. Interfaz amigable con el usuario: Fácil de usar y con 7 diferentes temas, elige el diseño más adecuado para ti.

Next

Administrador de archivos APK Gratis Descargar

administrador de archivos apk android

El peso de la aplicación es de 3. Presentar comandante presentar la información Nombre del paquete: Comkmobisystemskfailemn Versión: 4. Seguro y privado, Administrador de ficheros ayuda a dirigir su teléfono y ficheros de forma eficaz y eficiente y compartir ficheros gratis de datos. Almacenamiento en la nube compatible con múltiples cuentas El sistema de almacenamiento en la nube es compatible con Google Drive, Dropbox, One Drive, Yandex Disk, Box y Facebook, lo que te permite acceder a todas tus cuentas de nube mediante una sola aplicación. Todos necesitáis Files Go instalado y activo, como es lógico.

Next

Administrador de archivos 1.2.1 Descargar APK para Android

administrador de archivos apk android

Traducida a más de 30 idiomas y con más de 300 millones de descargas, probablemente sea la aplicación de este tipo más utilizada. Administrador de aplicaciones: V Explora todas las aplicaciones instaladas en tu dispositivo con el Administrador de Archivos, y elimina, haz copia de seguridad o compártelos con tus amigos. Funciona como todas estas aplicaciones en una: administrador de archivos, gestor de aplicaciones, cliente de almacenamiento en la nube compatible con Dropbox, Google Drive, SkyDrive, Box. Administrador de archivos es el mejor explorador de archivos , herramienta de archivos para el administrador de dispositivos Android con potentes funciones: copiar, cortar, pegar, cambiar el nombre, comprimir, transferir, descargar. La aplicación llegó a la Google Play Store a escondidas esta semana, pero no tardó en conocerse públicamente. Formatos de video: asf, avi, flv, mp4, mpeg, wmv.

Next

▷ ES FILE EXPLORER PRO (ADMINISTRADOR DE ARCHIVOS) (APK)

administrador de archivos apk android

Incluso sin conexión de Internet, los usuarios pueden transferir archivos y disfrutar de chat privado en la transferencia de archivos. No hay límite para el tipo o bien tamaño del archivo. Permite que las aplicaciones para abrir sockets de red. Permite que una aplicación para escribir en almacenamiento externo. No ha sido fácil escoger los mejores administradores de archivos para Android, debido a que la oferta es grande y de calidad. El potente motor de búsqueda le ayudará a los usuarios a encontrar archivos en 1 segundo.

Next

▷ ES FILE EXPLORER PRO (ADMINISTRADOR DE ARCHIVOS) (APK)

administrador de archivos apk android

Se apoyará aún más la ubicación del archivo y la fuente pronto. Estoy muy molesto he perdido tantas fotos que no puedo incluso conseguir volver. Se puede controlar por separado las bibliotecas de fotos, música, vídeos, documentos, así como de cambio de nombre, borrar, movimiento, cremallera, convertir y enviar archivos con sólo un par de toques. No importa que sea aplicación, vídeo, música o bien imagen, tampoco importa el tamaño. El diseño de la aplicación aún es bastante básico, algo lógico teniendo en cuenta que se encuentra en estado beta.

Next

Descargar Administrador de archivos APK 2.0 APK para Android

administrador de archivos apk android

De forma similar, File Manager puede trabajar con archivos en la nube procedentes de servicios como Dropbox, Box, Google Drive, SkyDrive o SugarSync. Permite a las aplicaciones acceder a la información sobre las redes Wi-Fi. Administrador de archivos están desarrollando siempre, si tiene alguna sugerencia y consejos, por favor, póngase en contacto con nosotros en onegogoapp gmail. Puede que a la mayoría de gente lee valga por eso mismo, por la sencillez. Función de galería interna La app Administrador de Archivos tiene una galería interna.

Next

Administrador de archivos 1.2.1 Descargar APK para Android

administrador de archivos apk android

Material de diseño, nuevo motor de busca, todo cuanto necesite está en T Administrador de ficheros. El potente motor de busca le va a ayudar a los usuarios a localizar ficheros en 1 segundo. Muy enojado, por favor solucionar este problema y no sólo me refiero a un sitio web sin información útil. File Manager es un cliente de la nube de almacenamiento mejorado con más funciones que las versiones oficiales, puede guardar fotos, vídeos y otros archivos a las unidades de Internet y compartir con otras personas. Además, podremos ver y reproducir archivos directamente desde estos protocolos sin necesidad de descargar absolutamente nada. Y clasificar todo tipo de archivos.

Next

Los 6 mejores administradores de archivos para Android

administrador de archivos apk android

Así ha ocurrido: Files Go está en la tienda de Aplicaciones Android para todos los usuarios. Esta aplicación se descarga mínimo 100,000,000 veces, pero el número de descargas puede ser tan alta como 500,000,000. Además, también cuenta con visores integrados de vídeo, imagen, texto y audio. Sólo un toque, Administrador de archivos va a acelerar y potenciar el teléfono móvil. La aplicación fue calificada 1 por estrellas 213,622 usuarios y 5 por estrellas 3,762,364 usuarios. File Manager es un gestor de archivos sencillo, que cuenta con todas las prestaciones que una herramienta de sus característica debería tener. El administrador de archivos es una de las aplicaciones más utilizadas que, aunque hoy en día ya hay un gran número de terminales que traen instalado uno por defecto, éste suele ser bastante limitado respecto a lo que ofrecen algunos de los que podemos encontrar en la tienda Google Play.

Next